lunes, 10 de agosto de 2009

un alma dividida en dos

Me dejaste dibujar recuerdos en tu pared
Tocaste los silencios que no me dejan caer
cambiaste mi mirada con solo dos palabras
y lograste que tu risa se camufle con mi vida.

Es aquel diablo divino
que comparte mi destino
aquel por quien yo respiro
cuando esta conmigo.

Puedo matar si te dañan
Puedo morir si me faltas
Mis ojos hoy se desarman
si llueve en tu alma

Ya no te escapes del miedo que puedo vencerlo si agarro tu mano, Inmensa luz en mi vida que sirve de guía si todo termina. Yo quiero ver a mi estrella cruzando el destino contando conmigosolo para hacerme sentir que por el vivo

Me hiciste complice de tus caprichos
Armaste tu camino cerca del mio
Y aunque lo termine te esperaria en el final
solo para verte aprender a caminar

Cambio todo en dos segundos
dandome vuelta el mundo
y pasando tres segundos
cambio diez veces mi rumbo

Puedo matar si te dañan
Puedo morir si me faltas
Mis ojos hoy se desarman
si llueve en tu alma

Ya no te escapes del miedo que puedo vencerlo si agarro tu mano,Inmensa luz en mi vida que sirve de guia si todo termina.Yo quiero ver a mi estrella cruzando el destino contando conmigosolo para hacerme sentir que por ella vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario