martes, 22 de septiembre de 2009

-----

Quiero besar tus labios por tercera vez, quiero sentir tu cuerpo otra vez.
Quiero fijar mi mirada en tus ojos azulados y quiero verte en todos lados.
Estas en mi cabeza de ella no sales y no lo haras hasta que se me pase
esta obsesion que tengo por ti. En medio de un bancal nos enrollamos sin pensarlo
yo dude al principio pero tus labios me dieron una obsesion y aora deseo verte y sentirte.
soy gilipollas por que se que ya no te tendre deberia de ser mas sana y no tomar tanto alcohol
soy inmensamente gilipollas al pensar que querias verme otra vez desde luego creo que me equivoque aora en medio de la tristeza espero tener noticias tuyas y como una gilipollas esperaré
hasta que se me pasee.

Esto me pasa por ilusionarme...maldita obsesion.

1 comentario:

  1. uff...que palo,no? te entiendo a mi me pasó algo parecido,espero que lo superes :) un saludo.

    ResponderEliminar