sábado, 17 de octubre de 2009

venganza

Soñé que empuñaba un arma, escondida en un rincón con las manos manchadas de sangre, con arañazos por todo el cuerpo y con la cara llena de lagrimas.Que raro no recordaba nada, no paraba de oír gritos de furia y los pasos de una persona que se acercaba corriendo, en el ambiente había una olor a putrefacción y descomposición que no me dejaba respirar, hacia bastante calor y yo llevaba un vestido blanco manchado con sangre y suciedad. Enseguida oí una puerta que se abría rápidamente y se estampaba contra la pared, me levanté y me quede mirando a un muchacho que sujetaba un cuchillo con la mano izquierda y me gritaba asesina, puta asesina! vino corriendo hacia mi con el cuchillo en forma de ataque y yo empecé a correr, salí de aquella habitación gris con los muebles tapados con sabanas y subí las escaleras hasta llegar a la azotea, una gran azotea de color blanco pálido con tubos de chimeneas y un tendedero con ropa tendida en el, al parecer despisté a aquel muchacho, tuve menos de cinco minutos para recuperarme ya que enseguida apareció el muchacho y me dijo: asesina, no tienes salidas! yo en aquel momento tuve un pequeño recuerdo con el que supe porque estaba allí, el muchacho vino hacia mi y yo corrí hasta el final de la terraza, salte al bordillo, le dedique una sonrisa al muchacho y le dije: jodete! tu padre mato al mió y yo ahora me e vengado, y me lancé al vacío y sin saber como despegue unas magnificas alas blancas y me fui surcando los cielos y riendo de felicidad.

1 comentario: