miércoles, 16 de diciembre de 2009

dime, como es esa sensación

¿Qué sientes cuando te conjelas?
-Nada, mi mente se queda en blanco, hasta que todo pasa.
¿Como empieza?
-Mis labios tiritean, cuando eso pasa si estoy por la calle tengo que correr rapido
a algun sitio donde la gente me vea lo menos posible, si estoy en casa no me preocupo.
¿Cuando fue la primera vez?
-mi primera vez fue comprando ropa en una tienda, quede completamente conjelada
en medio de la tienda, toda la gente se asustó al verme y cuando me desconjele habia
hasta una ambulancia en la puerta de la tienda por que creian que me habia pasado algo.
Salí campantemente de la tienda, y la gente se quedó bastante pillada.
¿Cual ha sido el sitio en el que peor te has podido conjelar?
- Peor, diria yo que en ninguno, raro en bastantes sitios, andando por medio de la calle, probandome ropa, comprando en algun supermercado, etc
¿Y la gente te decia algo?
- A veces, las señoras mayores suelen ser las que mas se preocupan y preguntan demasiado, creo que las personas que suelo ver por el barrio ya estan aconstumbradas.
¿Nunca te has preguntado por que debia de pasarte esto ati?
-Claro me lo he preguntado miles de veces, por que tengo yo este poder, por que me pasa a mi, siempre le he dado vueltas .
¿Con que frecuencia te pasa?
-Pués según, los dias que estoy con la menstruación o baja de defensas me pasa mas a menudo, hubo un tiempo que me pasaba continuamente, pero aora me ocurre con menos frecuencia, y siempre a partir de las cuatro de la tarde.
¿Y como es tu temperatura normalmente?
Pues tengo 34'5º de temperatura normal , mi temperatura no cambia aunque debo tener siempre las manos calientes por que si no me duele la cabeza a causa del frio.
¿Crees que esa temperatura tan baja se debe a lo que te pasa con el Agua?
Pues si te digo la verdad es mi temperatura normal desde que naci, asique no creo que sea causa del agua.
¿La controlas ya?
No, primero he de conocer su historia y he de conocerme a mi misma, a veces intento algun truquillo, pero al no estar entrenada me canso facilmente.
Si hubieses podido elegir, ¿Cual habrias elegido?
Creo que me hubiese dado igual, aunque la verdad nunca pense que me iba a tocar esto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario