lunes, 8 de febrero de 2010

Suspiros Olvidados.

- Ella escribió ''Suspiros Olvidados'' en el cristal empañado del autobús, se quedó observando aquellas dos palabras que describían una historia de una noche, entre recuerdos indefinidos, sintió un gran latido de su corazón.
- A su lado había un señor de barba larga y semi blancucha que le observaba, su mente sentía curiosidad, y se atrevió a preguntar, que significaban aquellas palabras.

- Ella con mucha educación, le respondió que era el titulo de una historia, una aventura entre dos jóvenes desjuiciados, que se amaron durante un tiempo, pero el tiempo y la sobriedad acabaron con aquel extraño romance.

- El señor quiso saber más sobre la historia, seguía sintiendo curiosidad, y presto atención a la chica.- Ella siguió hablando. Un chico de familia adinerada, hijo de funcionarios, culto y aparentemente educado, derrochador de la vida, de mente inteligente, con las ideas claras, gran hablador de idiomas, escritor de temática triste, con el deseo de irse a vivir a Rusia;
Una chica urbana de familia media, alocada, aficionada a las artes en general, hija de autónomos, agradable y simpática, adoradora la lengua italiana, escritora y amante de la libertad, rompe pistas,... Había tantas cosas que les diferenciaban, pero sin embargo les unía algo, tal vez seria producto del alcohol, que se conocieron y amaron una noche, pero todo ello se acabó, ella sigue sintiendo algo y el se limita a pasar de ella, como si nada, ahora solo son ''conocidos''.

- El señor le dijo: lo bueno nunca es para siempre, me ha encantando tu pequeña historia, dile de mi parte a la protagonista que seguro que encuentra a alguien que si le haga feliz, señorita que le vaya bien la vida, y si volvemos a cruzarnos, esta vez le contare yo alguno de mis relatos, aquí me bajo, ya e llegado a mi destino, adiós.

- Ella sonriente contesto: adiós Señor.

1 comentario:

  1. ¡Espero que ella haya dejado de quererle ya! Porque no hay cosa más tonta que querer a alguien que no te quiere nada de nada.



    mimo
    de
    oso

    ResponderEliminar