martes, 23 de marzo de 2010

'' No tiene sentido darle rienda a lo vivido, lo nuestro quedó en el olvido. ''
Leí aquellas palabras en tu Nick, la última vez que hable contigo, tal vez, si no te hubieses ido a estudiar a Barcelona, todo seguiría igual, seguiríamos juntos, felices, como antes.
Han cambiado tantas cosas desde que en Diciembre nos despedimos oficialmente de nuestros corazones, que todavía sigo sin creerme que después de todo lo pasado, vuelva a hablarte, que encima sea yo la mala, y que encima siga dirigiéndote la palabra, no sé, supongo que esto me pasará por buena, por seguir prefiriéndote como amigo, antes que como otra cosa.
En tan poco tiempo, hemos centrado nuestras cabecitas, cada uno a su manera, tú, querido Alejandro Puig, sigues con la universidad, me alegro de que te hayas olvidado del estrés que la universidad te causaba, te has independizado y has madurado, yo en cambio, SAG, aunque también me haya independizado, tal vez cambie de estudios, de aires, de ciudad, tal vez deje Murcia, por Alicante, no se, ya veré, y bueno, aunque empiece a salirme el juicio, sigo viviendo la vida, sigo siendo la misma loca de la que te enamorastes un día, y bueno nunca olvidare lo que me dijistes, el día que volvistes a mi vida, ¿recuerdas? tras haber estado tanto tiempo sin vernos, sin hablar, sin saber nada, creo que es algo que siempre recordaré, aunque cada uno siga con su camino, '' Siempre te amaré, siempre serás la primera, aunque este con cien mil tías, siempre serás la dueña de mi corazón.'' Aquellas palabras me marcaron, a mi ya me tocó llorar por ti lo suficiente, ya sufrí todo lo que tenia que sufrir, tal vez al fondo, refondo, rebuscado, me quede alguna gota de amor por ti, pero yo diría que no, solo queda amistad, tal vez sea lo mejor para los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario