martes, 18 de junio de 2013

auuu

El cielo se cierra, empieza a llover, y vuelvo a ser el lobo, sin corazón, con el hocico destrozado, con los sentimientos apagados y las orejas hacia abajo, he perdido batallas contra mi cabeza, y muchas mas contra mi dolor y la obligación, y solo me apetece aullar como cuando era pequeña y nada me preocupaba. Y ahora el mundo se cae, y yo soy la que lo sujeta, cansada de este camino lleno de espinas y alambres, cansada de esta vida que yo no elegí, de este maldito don, que no me deja ser normal, con la cola entre las patas y con la cabeza agachada, yo soy el lobo perdido en el bosque, una leyenda si, tal vez, humano de día y monstruo de noche. Yo soy el miedo al anochecer y la vida misma al amanecer, la colilla mal apagada entre matojos secos, la muerte que nadie desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario