jueves, 23 de julio de 2009

pasion insaciable


Nos conocimos en verano, nadie imaginó que con la amistad tan profunda que creamos daria fruto a una relación, tardes de charlas largas y risas continuas, dio lugar a que nos enamorasemos mutuamente,recuerdo aquel dia como si hubiera ocurrido hace unas horas, en la que me susurrubas al oido derecho te quiero, yo te daba un beso. Un dia de agosto muy caluroso, a media noche emborrachados con botellas de ron cerca de una hoguera a orillas de un rio, extendistes una toalla en el suelo donde los dos nos quedamos acurrucados cerca del fuego, sus llamas nos crearon un calor corporal intenso, derrepente te levantastes te quitastes la ropa y te qedastes en boxes, yo mientras miraba sin parar a las llamas del fuego bailar, me llamastes y entonces me di cuenta de que te habias levantado, me levante, me quite la ropa y me qede en ropa interior, tu me esperabas dentro del rio, me acerque coji tu mano y me metí despacio, una vez ya dentro del rios me abrazastes y te bese.
Ciegos de amor y de pasion retenida empezamos a tambalearnos en medio del agua, y bailamos un vals mientras tarareavamos viejas canciones de rock olvidadas derrepentes los dos nos caimos al agua porque te resbalastes con una piedrecilla, tu debajo y yo encima nos levantamos riendonos, nos quedamos mirandonos fijamente, me cojistes de la cintura y me llevastes en brazos hasta la orilla, los dos completamente empapados, encima de toalla, tu dominabas mi cuerpo y empezastes como un loco a besarme, entre el fuego y el agua, en mi interior sentia tu amor, sentia tu corazon papiltar a mil por segundo.
Nos sonreimos, y entre palabras romanticas nos quedamos durmiendo encima de la toalla al lado de la hoguera que se encontraba medio apagada...
eras mi loco y yo tu loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario