miércoles, 11 de noviembre de 2009

Linda, mi perro feo

Tengo un perro feo que se llama Linda, tiene cinco años de edad y a sufrido mucho mas que cualquier persona normal de este mundo. Tiene mala leche y le encanta hacerme de rabiar, ladra mucho cuando tocan el timbre y le saca los dientes a las personas desconocidas, no es para nada cariñosa con la gente y entre ella y yo hay un amor especial, a veces se deja acariciar pero la mayoria de veces nos hacemos de rabiar mutuamente, aunque se que me odia, le encanta que le de largos paseos por las afueras de la ciudad y le gusta explorar, se vuelve loca cuando va al campo o al monte y cuando duerme, suele roncar. Es de color marron y blanca, tiene un pelo largo, suave y despeinado, es un poco caprichosa pero no es pija para nada, tiene poca paciencia y es muy pensativa, y cuando come siempre despues de terminar eructa y se tumba en el suelo con la panza hacia arriba. Tiene los dientes torcidos se le nota su mala leche y la mayoria de veces gruñe. Odia que le abracen o le achuchen, aunque hace unos años no era asi, sigue conservando algunas cosas de su yo pasado, antes era mas cariñosa, pero sufrio la muerte de un familiar, de su mejor amiga, de mi hermana, ella y Linda eran uña y carne, no se separaban para nada, pero cuando mi hermana falleció, Linda cambio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario