sábado, 30 de octubre de 2010

Así me siento.

No ves, que lo nuestro es raro, sigue intacto en mil pedazos,y no logra romperse. Y se que no puedo seguir viviendo de ilusiones, ni tampoco de flor en flor con amores idiotas, que no llegan a ningun lado. Debería pensar en centrar la cabeza, dejar mis gilipolleces en un rincón, abandonar por un tiempo mi época de vividora, de cabecita loca por la vida. Pero no me hago a la idea, es mi forma de vivir, siempre feliz y campante, sin problemas, sin preocupaciones. Sé què me rallo con facilidad y que soy demasiado pensativa. Pero tal vez, ¿sería mejor, cambiar? no lo sé, el tiempo lo dirá, tal vez siga como una abeja, de flor en flor, recogiendo polen por aqui y por allá, fumandome la vida, viviendo de pasiones olvidadas, de recuerdos imbeciles, tal vez. madure un poquito más, o tal vez, me meta de por vida en un convento con las monjicas, aun que la verdad, no me veo viviendo asi. No podría cumplir todos aquellos sueños que tengo pensados hacer, ni seguir y luchar por ellos. Y aun menos, no me veo, rezando jajaja, yo? venga ya, si no me se ni el padre nuestro u.u asi que es algo que creo dejaré como penultima opción, la última sería volverme loca, irme a un manicomio y acabar con mi vida. Quiero ver mundo, y si la suerte no me acompaña, pues nada, no la necesito :) quiero, transmitir sentimientos atravez del arte, quiero que alfinal de mis dias, me salten las lagrimas, por haber podido vivir la vida que siempre he querido, una vida, feliz y despreocupada. Vivir fuera de España, construir mi pequeña familia en algun lugar bonito, y agradable. Visitar todo el mundo, pintar cosas bonitas y que transmitan algo. Fotografiar cosas bellas, y tambien guerras, para que, la gente se de cuenta, de que nosotros somos los pilares de la tierra, y que si seguimos con estas actitudes, pronto, dentro de unos años, no nos quedará nada de nada, ni si quiera, una pequeña flor en todo el mundo, que intenta sobrevivir como sea, y no puede. Quiero marcar mi huella, a mi manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario