sábado, 30 de octubre de 2010

¿Qué es felicidad?

Sé que puedo ser bastante impredecible, y para mi la felicidad, por mi parte todavía no la he alcanzado. ¿por qué soy como soy? por que nací asi, por que los baches de la vida han cambiado bastante mi personalidad, pasar de ser una persona callada y descofiada, a seguir siendo una persona tranquilona, un poco timida, pero también ignorante, carismatica, etc. Se pueden pasar malos ratos, o hechos y cosas de la vida, que te cambian al completo, no es por dar pena, a mi ya me tocó sufrir lo mio hace unos años, cuando cierta personita se fue de mi vida, nadie tuvo la culpa, la vida es así, tiene sus cosas buenas pero tambien tiene sus cosas malas. Aquella epoca para mi, es cosa del pasado, aun que a veces, los recuerdo se me vienen a la cabeza, tal vez por el hecho de darme cuenta de que no debo hundirme tan facilmente. Una persona puede ser feliz de muchas maneras, puedes aver tenido una vida feliz y bonita, pensar q eres feliz, y en realidad no serlo y sin embargo, puedes aver tenido una vida menos bonita, y ser lo mas feliz del mundo
somos jovenes, todavia nos quedan caminos por recorrer. Hay muchos tipos de felicidad, se puede ser feliz siempre, aun que todo te vaya mal, se puede ser feliz aun que no alcances tus metas, vivir sin preocupaciones, ni problemas, ser impredecible, ser una ignorante de la vida, yo no digo que sea feliz, por que no lo siento asi tal cual pero si prefiero, sonreir sin razones, a rallarme con facilidad. Si hubiese decidido quedarme estancada en aquella epoca de mi vida, ahora mismo estaria en un ataud, debajo de la tierra, pudriendome, pero no, no es así, aprendi a crecer como persona, tras pasar bastantes malos tragos de la vida, aprendi a ver la vida desde otro punto de vista. Y el resultado es este, mi forma de vivir es siempre feliz, despreocupada, ignorante, sin problemas ni preocupaciones. La gente cuando me ve callada, siempre piensa que me pasa algo, pero en realidad no es así, puedo estar pensando en mis cosas, y no prestando ateción a la realidad, o puede que me pase algo. Solo intento demostrar, que la felicidad, no se esconde, que no es dificil conseguirla, que hay muchas maneras de hacerlo, y que uno puede sentirse feliz asi sin mas, aun que el mundo este en su contra, aun que todo se haya hundido a su alrededor, uno no puede hundirse tan facilmente, ha de ser fuerte, encontrarse asi mismo, y crecer como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario