sábado, 4 de diciembre de 2010

arte

Paseo de nuevo, entre calles solitarias, apenas estan iluminadas, recordando, una antigua vida, donde yo era feliz, hecho de menos, mi infancia ignorante, aun que apenas tuve infacia, mi padre, queria que fuese una niña aplicada, yo no supe disfrutar de la niñez, lo mio era salir de clases, ir a clases de guitarra, piano, a clases de idioma, aleman, frances, italiano, ingles y esperanto, a clases de natación, a yudo, a dibujo etc nunca tenia tiempo de disfrutar mi niñez, y asi creci, con una mente diferente, siempre pensativa, yo nunca jugue a saltar en el barro, despues hubo un gran paron en mi vida, deje todo atrás, me centre, en vivir el presente, en encontrar algo que a mi me llenase de verdad, y como no...era el arte, lo abandone por una epoca, pero volvi a él, a mi unico amor, a la unica cosa que me hace sentirme bien y con el que mas me identifico. Tal vez, si hubiese sido criada de otra manera, nunca me habria fijado en el, pero la verdad, sinceramente, no podria vivir ni un segundo sin él, es mi mundo, mi unica escapatoria, me encanta crear arte de diferentes formas, me siento feliz, y a veces, es lo unico que me entiende, oléo, pastel, fotografia, carboncillo, temperas, etc Yo con un lienzo en blanco y cualquier tipo de pintura, soy feliz =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario