miércoles, 15 de diciembre de 2010

Un mal trago, una calada más.
No sé dirigir mi vida, simplemente pienso que no sé donde acabaré, asincerandome conmigo misma, y odio decirlo y hacerlo, la verdad, he llegado a tal punto, que pienso y apenas me doy cuenta de que existo. Me importa una mierda todo, será una mala epoca de mi vida, ultimamente, todo aquello que me pasa va por mal camino. Y me afecta. Aunque intente tirar hacia delante, me hundo con facilidad, y sin darme cuenta me saltan las lagrimas.


El extrés, los estudios, los amores idiotas que no llegan a amores y quesolo me calientan la cabeza y me hacen sentir imbecil, estar lejos de casa, las distancias, la falta de sueño, horas y horas en la biblioteca, etc.

1 comentario:

  1. Hola soraya.
    Cuando hay Amor basta una mirada.
    Cuando hay Amor basta una caricia.
    Cuando hay Amor basta un beso.
    Cuando hay Amor sobran las palabras pues no hay palabras para describir el Amor.

    Aveces nos pedemos buscando el Amor.
    El Amor no se busca, llega, asi sin mas, cuando menos lo esperamos.

    Te deseo lo mejor.




    Un abrazo Jesus

    ResponderEliminar