sábado, 7 de mayo de 2011

A veces es duro olvidar el pasado, no sé como la gente puede olvidarse de quien ha sido, por que gracias al pasado, se aprende a ser alguien nuevo, a construir una nueva personalidad. Puedo reír sin razón y también llorar si me sale así sin más, ser más buena que el pan, o la peor arpía que puedas echarte en cara. Siempre intentaré estar arriba, y pocas veces me veras abajo, en el fracaso. A veces la gente no me entiende, tampoco intento que lo hagan, se que soy libre para hacer lo que quiera, y me revienta dar explicaciones a la gente de lo que hago o dejo de hacer. Si siento ganas de irme, me voy. Gracias a las experiencias de la vida, las personas aprenden, o al menos lo intentan.

4 comentarios:

  1. Nunca deberíamos renunciar a lo que realmente somos....
    Y lo que nos hace crecer es el paso del tiempo, lo vivido, lo que estamos viviendo y lo que nos queda por vivir.

    Un abrazo! te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. hola, saludos desde Venezuela.
    http://elreyapasionado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog. Me gusta cuando la gente hace uso de las palabras para hablar de lo cotidiano. No es fácil, pero son las voces que más me interesan.
    Te añado a mi colección de "pequeños blogs exquisítos".

    ResponderEliminar
  4. Vivir, sentir, aceptar, aprender y vivir de nuevo! Tienes un nuevo seguidor aunque encontré tu blog por casualidad. ¿No tienes la sensación de que gran parte de las cosas bonitas que sentiste llegaron por casualidad?
    Incorrecta, comparto tu caramelo y me encanta el nombre de tu colección.
    Ah, como molan los Pescaicos! Los adoptaré si puedo.......

    ResponderEliminar