viernes, 24 de febrero de 2012

me llamabas.

Me llamabas loca, cuando nos poníamos los patines, subíamos a la terraza, y te decía una y otra vez, que si tuviese una muerte original, seria patinando en el tejado. Amaba nuestras tardes de café y te, me llamabas difícil de entender, me gustaba hacer penes con globos, y después
dejártelos pegados por toda la habitación, me llamabas original, cuando intentaba tocar el piano con los pies a la vez que tocaba la guitarra al son de frank sinatra y su moon river. Me llamabas Pitufa, por que siempre iba de azul, me llamabas gnomo, por que no sabia estar quieta ni un segundo, me llamabas rara por que si parábamos por un minuto, empezaba a darte la vara con que me aburría mogollón, me llamabas caótica, por que sabia poner tus días de al revés.

Añoro nuestras tardes, querida amiga.

2 comentarios:

  1. Hola,me gusto mucho tu blog, espero te guste el mio.
    Beso, Natalia

    La vida como la vivis

    ResponderEliminar
  2. Yo a alguien así la llamaría original!!! porque que es lo raro?

    ResponderEliminar