miércoles, 21 de noviembre de 2012

Secretos


Fue en el momento
En que nos volvimos dos extraños,
Que visita más inesperada,
Como si fuese nuestro ultimo tango,
París enmudecía,
nos faltaba ciudad
Y ni si quieras movías los labios.
Sabes que no hay restaurantes caros,
Mi cerveza es de la barata,
Pero me brindas mil gestos,
mil caras,
Algún vestido corto
y tu sonrisa de nata.
Delatas a los viajeros misteriosos
Y ríes a la vez que hablas…
No me extrañaría para nada
Un toque a lo sabina:
Wisqui, tabaco, días de resaca.
Una chica Almodóvar,
Puliendo estos días azules
De pasión, de magnetismo
curtiendo mi piel…
Somos los créditos de
una película olvidada,
Los andares de una gitana amargada,
La rima absurda,
subordinada,
La falda de Jack Lenon alocada.
Has desvelado hasta el sueño eterno
Y ahora te espero fumando.
Soy el niño con el pijama de rayas,
Ves como a veces me acuerdo.
Es este verano una estación intrigante,
A pesar de que sabemos lo que nos aguarda,
La estación del infierno luciana,
Horas y horas metidos en la cama.


Un aroma a café refrescante,
Una canción de jazz acelerada.

3 comentarios: