domingo, 8 de noviembre de 2009

Si yo muero hoy, nadie notaria mi presencia.

Me he dado cuenta, tras muchos pensamientos inoportunos y un poco absurdos, que he llegado a un punto de mi vida en que doy demasiadas vueltas a las cosas, y añoro aquel tiempo en que la vida me sonreia y me reia del miedo, amaba volar, hablar con la luna y correr en el infierno, me daba igual a quien amar siempre que tubiese a algun hombre para besar, y aora en tiempo presente parezco tonta, mi mente está echa un lio y ya no se ni como actuar, amé hace poco a un hombre, ¿por que la vida gira alrededor del amor?, aquel hombre me sintió solo por una noche, el escribia sobre la muerte y yo lo hacia sobre el deseo a la libertad, solo una noche bastó para conocernos y solo con el habia sido sumamente sincera pero como siempre el amor es traicionero, odio el mal de amores, a parte de eso, mi vida es como un dia lluvioso, a veces agradable y otras veces asqueroso. Entre semanas mas o menos suelo entretenerme pero entre suspiros y aburrimiento le doy mas vueltas a mis pensamientos,escribo por las noches, patino en los tejados, dibujo todo lo que mi mente imagina o lo que sale de mis manos, bailo, fotografio las cosas simples y dificiles de apreciar y los fines de semana salgo como cualquier joven y me pego la fiesta, o amargo tequila gracias a el puedo olvidarme de los problemas por un rato y no darle vueltas a mi vida.

3 comentarios:

  1. Hola, entre semanas haz como los fines de semanas pero sin beber tequila, diviertete y no pienses en las cosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. solo, solo con ese chico as sido totalmente sincera? buas, pues yo no le dejaria escapar, pero creo que le perdistes,no?

    ResponderEliminar
  3. intenta disfrutar, apoyo el comentario de Mariana, despreocupate todo lo que puedas de la vida =)

    cosasdecajon.blogspot.com

    ResponderEliminar