lunes, 22 de noviembre de 2010

Dejando atrás los estudios, y la formalidad, mi vida se resume en una pequeña frase: ''vivir, sin preocupaciones''. Admito seguir siempre esa frase, es mejor asi, me siento bien. Pero a veces, me desmoralizo yo sola, me como la cabeza, y me da por pensar de más. Y entoncés llego a una unica conclusión, mi conciencia suele repetirme ''escapa, vive'', aun que a veces tal cosa, no me sirve de nada, para que voy a huir, si al cabo del tiempo voy a volver igualmente, al mismo lugar, como un cachorrillo, con la cabeza agachada y con el rabo entre las piernas, asustado. De todas maneras tampoco, puedo escapar, por mucho que asi lo desee, tengo cosas medio hacer, que quiero terminar antes de decidir tal cosa y vivir, intento dedicar mi tiempo libre, para vivir, recolectar experiencias, guardarlas en mi memoria, y a veces escribir sobre ellas. La verdad, me siento imcompleta y un tanto insatisfecha, no puedo seguir haciendome la loca, como si no pasara nada de nada, no puedo seguir haciendo el papel, de chica buena, que no se enfada por nada, por que a veces, el mundo me cabrea, de tal manera, que me dan ganas de romperme las muñecas, dando puñetazos contra la pared. Se que no debo pensar de tal forma, pero es que es la verdad, a cualquiera que se lo diga, pensará igual. Me siento mal, es algo que no puedo evitar, es algo que me pasa, por preocuparme demasiado.

2 comentarios:

  1. Ilusión por algo.
    Y que es ese algo.
    Eso debes buscarlo tu.

    Para unos su pareja,
    para otros su perro,
    para algunos su trabajo,
    para muchos su equipo de futbol,
    para muy pocos el zumo de todo lo anterior.

    La ilusion por alguna cosa te ciega para encontrar otras, pero es como el gasoil para los coches que aunque contamine los hace andar.

    Aunque tambien se puede ser una bici.
    Pero eso te lo cuento en otro momento.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    muchas veces nos sentimos así por las desilusiones, sueños rotos...
    Pero no nos queda como dicen los abuelos, seguir tirando...
    ánimo.

    ResponderEliminar