martes, 21 de junio de 2011

Me gusta perderme entre los espejos, quedarme parada en frente de ellos, observándome fijamente. Últimamente pienso con bastante frecuencia, que parece ser que soy un error de la vida, tal vez sea por mi malestar emocional, me siento decaída, desganada, apagada...Soy de aquel tipo de personas que le gusta cambiar de aires constantemente, y la gente, normalmente no lo entiende, o me corrigen con cosas cómo por ejemplo: que tengo problemas y por eso quiero irme lejos. No! no es ese el caso, aun que pueda tener algún que otro malestar emocional, por naturaleza, soy una persona a la que no puedes tener mucho tiempo encerrada en un mismo entorno, aun que sea una misma ciudad, me gusta cambiar de ambiente, de barrios, conocer nuevas calles, y rincones. Y al parecer a poca gente le cabe en la cabeza tal cosa. Por ejemplo, mis compañeras actuales de piso, y amigas de toda la vida, no entienden que me cambie de zona, y que me vaya a vivir sola, dicen que como se me ocurre, y cosas así, que no debería de hacer tal cosa. La razón es que, me pilla mejor irme a otro barrio a vivir dado el hecho de que los estudios los tengo mas cercanos, y me ahorraría mucho en tiempo y dinero. Otra razón es que desde hace algún tiempo, bastante por así decirlo, tenia planeado, en irme a vivir sola, en independizarme, pagarme todos mis gastos, buscar algún trabajito a media jornada, no quiero que mis padres me sigan manteniendo, bastante hacen ya por mi.

1 comentario:

  1. Animate, porque no eres ningun error, no dejes nunca que lo que te rodea te haga sentir así, porque aunque no te conozca aunque no lleve sguiendote el tiempo necesario, estoy segura de que eres una gran persona.
    Y si yo pienso eso, estoy segurisima de que a tu alrededor existen muchas personas que también lo piensa.

    Todos los seres humanos somos importantes porque somos fruto de la vida.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar