jueves, 28 de julio de 2011

Hacer como si nada, es algo a lo que ya me he acostumbrado, hoy en dia bajo poco de las nubes, siempre voy en mi mundo. Y la verdad, es que lo prefiero así. Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón. No recuerdo como olvidarte.Es cierto, lo reconozco. Soy una de esa chicas capaces de aguantar todo menos la tentación, que se crea ilusiones de cosas que no tienen nada de realidad. De las que vive gracias a una pequeña dosis de alegría diaria. De las que prefiere decir que no antes que reconocer que todo el tiempo ha pensado que sí. De esas que van de que pasan de todo y de todos pero si alguien dice algo de ella se rompe en pequeñas lágrimas que duelen tanto como si se tratase de cristal. De las que se aferran a una persona para que se dividan las desgracias.


Sí lo sé, nunca fui, ni soy perfecta.

1 comentario:

  1. Hola Soraya!

    Me temo que todos tenemos algo de lo que bien has descrito en esta entrada... De las pequeñas alegrías y esperanzas es de lo que se alimenta la felicidad de muchas personas.
    La fragilidad que se esconde detrás de la coraza también es fruto de la imperfección del humano, no solo de ti. :)

    Un fuerte abrazo Soraya, es un placer leerte, como siempre :)

    ResponderEliminar