lunes, 11 de julio de 2011

¿Dime que hay exactamente en tu mundo?

Mi mundo esta lleno de recuerdos anclados al pasado, aun que fuese un largo tiempo a un psicólogo y me dijese que debía centrarme mas en la realidad, siempre he sido mas feliz yendo en mi nube, tal vez resulte un poco repetitiva pero cada vez que lo recuerdo no lo puedo evitar.
Me admiro a mi misma, con trece años tenia un valor y una fuerza infinita, aun que en un principio no me diese cuenta. Supe salir de aquel mal trago, me costo lo mio, pero salí, sin embargo hoy en día y sobretodo últimamente, me cuesta muchísimo seguir con mi vida. Por naturaleza soy una persona sensible y tímida, y cada vez que intento abrirme a alguien, la cago, con facilidad, y me acaban rechazando, reconozco odiarme a mi misma, en muchos aspectos, que desearía cambiar de mi y apenas ya me vale de consuelo, lo típico de haz de quererte como eres. Por mi cambiaría, de vida, de personalidad, de formas. A veces pienso que estoy gafada, a no ser que me escuchen, no saben aceptarme, siempre tuve una presión en mi interior, por no saber encajar en ningún lugar. Hasta hace poco, había vuelto a acostumbrarme a vivir sola, a falta de cariño la gran parte de mi vida, siempre he ansiado, encontrar a alguien, imperfecto que hiciese mi vida perfecta. Y eso, es mi problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario