lunes, 18 de julio de 2011

seis años sin ti.

Recuerdo tu sonrisa débil y grande, siempre dije que no te lo merecías, siempre desee darte mi tiempo. Lo abrías aprovechado mejor que yo. Por mucho que pase el tiempo, sigo sin saber admitir que ya no estás. Cuando la gente me pregunta que necesito, me quedo callada pensando en ti. Sin duda cambaría todo, por verte aun que fuese un minuto, pero se que es algo imposible. Espero que estés bien en el más allá y se que algún dia volveremos a encontrarnos, te quiero hermana mía.

1 comentario:

  1. Saludos Soraya,

    Siempre es duro superar una pérdida, es más, las hay que son imposibles de afrontar.
    Desde esta pequeña nota mía me gustaria darte ánimos y fuerza. Aunque no puedas estar junto a ella, detalles como éste post son los que hacen que esté en el recuerdo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar