miércoles, 13 de julio de 2011

Deja que el aire me lleve lejos de todo, que a la vida ya no adoro, me paro a pensar con bastante frecuencia, en mí, en lo que hago, o dejo de hacer. No se mantener mi equilibrio, el que debo tener, para que nadie me subestime, o se sienta aludido de alguna forma. Nadie entiende, que a veces necesito mi tiempo, da igual si estoy en Murcia o en Yecla, si salgo por alli, o si salgo por aqui, tampoco a nadie le deberia de importar, lo que haga o deje de hacer, y tampoco enfandarse a si sin más, sin tener razones. Odio las cuerdas que me atan. Siempre hay alguien que depende de mi, o todo lo contrario, estoy cansada, cada uno es libre de hacer lo que quiere, no? pues yo no me siento asi. En estos casos, escapar, seria lo mejor, tal vez, me haya agotado al completo, o sea solo una mala epoca, siempre que intento tirar hacia a delante hay algo que me lo impide, me siento inutil, cerrada de todo.Apenas me quedan ganas de mi.

4 comentarios:

  1. NO SEAS TAN NEGATIVA ESTOY SEGURO QUE SI TE LO PROPONES Y SIENDO TAN GUAPA TE PUEDES OMER EL MUNDO.
    UN SALUDO:ALBERTO DE GRANADA

    ResponderEliminar
  2. No hace falta que te entienda nadie y menos que te subestime o no te aprecie. Olvídate de todo eso, sólo vale para frenarte, no vale para nada, piénsalo. No pierdas el tiempo en sumergirte en pensamientos que te hacen sentir mal. Sé tú. Todo el que te merezca estará ahí y como consecuencia estarás mejor, y como consecuencia serás más tú, y como consecuencia tu gente te soreirá más y como consecuencia estarás mejor, y como consecuencia no habrá quien te pare.

    ResponderEliminar
  3. Escapar es de cobardes, da la cara y plántate y a seguir adelante.
    Ánimos.

    ResponderEliminar
  4. Green rose: No se trata de cobardia, mas bien se trata del tiempo, que a veces es amargo. Y una escapadita nunca viene mal, a mi al menos me hace sentirme mejor, y coger fuerzas para enfrentarme a la realidad.

    ResponderEliminar